Salir

Inscripción para docentes

Última modificación
Vie , 10/06/2022 - 11:42

Inscripción para docentes (Primaria) 

El plazo para el envío del formulario finalizará el día 4 de junio a las 13:00h.

Un año más, la Universidad celebrará la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras, que estará dedicada este año al Pacto Verde Europeo. Las actividades promovidas tendrán como hilo conductor la sostenibilidad y el medio ambiente con dos fechas destacadas: un evento previo, la Green Week, que se desarrollará en junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y el Día Mundial de los Océanos (8 de junio), y el evento principal, que se celebrará en toda Europa el 24 de septiembre.

Desde la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, queremos invitaros a participar en el Taller (online) de concienciación ambiental, que celebraremos el próximo 8 de junio, Día Mundial de los Océanos, para alumnos de Primaria, preferiblemente de 4º, 5º y 6º curso, en colaboración con la Caravana Universitaria por el Clima de la Oficina Verde de Unizar.  

En este taller se trabajará información para el cuidado delmedio ambiente, la gestión de los residuos, y se expondrán consejos sobre movilidad y desarrollo sostenible y medidas de ahorro de agua y energía.

Dos sesiones online, de 50 minutos. Elige el horario que prefieras:

  • 10:00h  
  • 12:00h

El profesorado puede inscribirse directamente con su correo para que los alumnos presentes en el aula puedan hacer llegar sus preguntas, dudas o reflexiones a los ponentes a través de un chat.

Rellena el siguiente formulario. Una vez recopilados los datos, os enviaremos un enlace a la sesión elegida.